El venezolano Marcos Rodriguez nuevo guitarrista de los alemanes RAGE

Marcos Rodríguez


Marcos Rodriguez
  (Ex-Torre de Mafil, Soundchaser) guitarrista y vocalista venezolano, radicado en Europa, entra a formar parte de la banda legendaria alemana RAGE de Heavy/Speed/Power/Metal, con más de 30 años en la escena.

Marcos en sus propias palabras «Desde 1996 ha sido una de mis grandes influencias en mi carrera; emoción, sonrisa y el hecho de ser miembro de RAGE es algo que estaba más allá de mis sueños! … Estoy muy feliz de ser parte de mi banda favorita, y hoy más que nunca Me siento bendecido por toda la abundancia del universo».

Despues de diversos rumores sobre la continuidad de  RAGE, ya Peavy había dejado claro una y otra vez en las entrevistas que la nueva formación de la banda ya estaba posicionada, y que  los nombres de sus nuevos compañeros de banda se mantuvo en secreto.

Ahora, la espera ha llegado a su fin – el nuevo line-up de RAGE es el siguiente:

Peter «Peavy» Wagner – Voz, Bajo
Marcos Rodríguez – Guitarras, Voz
Vassilios «Lucky» Maniatopoulos – Batería, Vocal

Con su formación actual, Peavy pone su confianza en relativamente nuevos en este momento. «Había un par de propuestas de músicos establecidos, pero esto no era lo que estaba buscando«, comenta Wagner. «Yo quería tener una banda real de nuevo con todos los miembros tirando en la misma dirección».

Marcos Rodríguez nació en Venezuela y está viviendo actualmente en Amberes, Bélgica. Tiene 36 años de edad y es un guitarrista excepcional y un fan acérrimo de RAGE y se reunió Peavy en la gira del 30 aniversario de RAGE, cuando él estaba apoyando a las partes de la gira con su propia banda Soundchaser.

Vassilios «Lucky» Maniatopoulos ha hecho hasta ahora sobre todo un aspecto como el vocalista de la banda TRI STATE CORNER. No es más que sorprendente para aquellos que no han visto Lucky todavía vive con su «Bouzouki- Rock Band» que el ex estudiante de tambor y tambor técnico del ex-RAGE y ahora RI STATE CORNER/REFUGE  Christos Efthimiadis y también amigo de mucho tiempo de Peavy y Chris es un excelente baterista.

«Estos dos chicos han inhalado literalmente RAGE toda su vida y vívidamente pueden sentirlo – Estoy muy ilusionado para anunciar una nueva era de RAGE junto con ellos», dice Peavy.

La nueva formación se presentará en vivo al público por primera vez en Metal Hammer Paradise, Ferienpark Weissenhäuser Strand el 14 de noviembre, y posteriormente en el RAGE – «Black In Mind 20th»  en el mes de diciembre, para celebrar el 20 aniversario de la lanzamiento del álbum de culto «Black In Mind«.

Black In Mind 20th Anniversary Tour 2015:

14.11.15 D-Weissenhäuser Strand/Metal Hammer Paradise
27.11.15 GR-Athens/Kittaro
28.11.15 GR-Thessaloniki/Eightball
29.11.15 BUL-Sofia/Mixtape 5
05.12.15 CH-Pratteln/Z-7
06.12.15 NL-Landgraaf/Oefenbunker
11.12.15 A-Wien/Viper Room
12.12.15 CZ-Zlín/Masters Of Rock Café
13.12.15 D-Markneukirchen/Warwick Music Hall
18.12.15 ES-Valencia/XMas Metal Fest
19.12.15 D- TBA
20.12.15 D-Bochum/Zeche

El nuevo álbum de estudio está a punto de ser finalizado y será lanzado en la primavera de 2016 a través de Nuclear Blast.

Vídeo anunciando la nueva formación:

Para más informacion de Rage en:

http://www.rage-official.com
http://www.facebook.com/RageOfficialBand
http://www.twitter.com/RageBand_
http://www.instagram/RageOfficialBand

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com