El venezolano Marcos Rodríguez nuevo guitarrista de la banda alemana Induction

Induction (2022)

La banda alemana de Power Metal Progresivo, Induction, ha incorporado al guitarrista venezolano Marcos Rodríguez (Ex RAGE, Torre De Marfil, Soundchaser), donde hará dúo con el guitarrista Tim Hansen, hijo de Kai Hansen (Helloween y Gamma Ray).

Induction presento su primera producción discográfica el álbum homónimo en el año 2019, que estuvo bajo la producción de Eike O. Freese en los Chameleon Studios de Hamburgo, Alemania.

Este 4 de febrero de 2022 con la nueva alineación estarán estrenando el nuevo single  «Sacrifice» a través de Atomic Fire Records. Lo pueden pre-ordenar en este enlace: music.atomicfire-records.com/sacrifice

«Induction» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Induction pueden visitar:
Facebook: /inductionofficial
Twitter: @Induction_off
Instagram: @inductionofficial
YouTube: /Induction-official

Para conocer más de Marcos Rodríguez pueden visitar: 
Facebook: /MarcosRodriguezOfficial
Twitter: @mrsoundchaser
Instagram: @mrsoundchaser

Comparte
Alejandro Adrián
#AAHxC | @AleAdrianHxC | Fundador y Director General de Cresta Metalica Producciones. Licenciado en Administración de Empresas, TSU en Administración y Contaduría, Community Manager a través de su empresa CM Community Manager, productor de eventos y gerente de proyectos, periodista musical y cinematográfico, desde el año 1995 ha desarrollado su experiencia en el área cultural. Es uno de los webmaster y gerentes de medios digitales pioneros en la era 2.0. Locutor y productor radial (Cresta Metalica, La Cresta En La Ola, Escenarock, 100x100 Contemporáneo, Fortaleza Del Metal), manager de bandas y artistas con premios, reconocimientos y nominaciones (Premios Union Rock Show, Generación X, Metropolice, Premios Melomaniac: Rock & Metal). Productor y Host de conciertos y eventos culturales en toda Venezuela. Certificado por instituciones de renombre y experiencia en Venezuela con la Fundación Nuevas Bandas. Ha formado parte del Jurado Calificador de diversos premios y eventos en Venezuela (Festival 100% Rock Venezolano, Viva Rock Latino – Hard Rock Cafe, Sibelius Fest, Premios Melomaniac: Rock & Metal). Miembro de la Academia Pepsi Music.
https://crestametalica.com/author/aleadriancm/