Share
Carlos Barrera – Fotos cortesía Stick Mostaza Studio

Barrera fue nombrado como “Artista inspiración” el año pasado por el medio digital “Artistas Independientes Folk” entre una camada de músicos emergentes. El cantautor ha logrado 30 presentaciones en Colombia en año y medio.

El cantautor venezolano de música folk y blues, Carlos Barrera, radicado en Colombia, ha firmado un contrato con el sello discográfico Stick Mostaza Studio.

Me siento muy feliz de formar parte de la familia Stick Mostaza y de contar con el apoyo de la compañía más exitosa de Cundinamarca, Colombia. ¡Estoy muy alegre de compartir con todos lo que se viene!”, comenta Barrera, muy emocionado por esta nueva etapa de su carrera.

El 2019 fue un año muy prospero para Barrera quien se presentó en diversos shows alrededor de Cundinamarca, dos veces en el importante escenario de La Hamburguesería en Chía donde se han presentado artistas de la talla de: Doctor Krapula, La 33, La Temblequera, Lion Reggae, entre otros.

Recientemente Carlos Barrera acaba de abrir su primer show del 2020 en el notable estudio Noiz Lab, en compañía del productor y guitarrista venezolano Alex Race y en coros la cantante Colombiana Maleja Acosta. Su canción “Frió Invierno” es una de las más aclamada por su público y corren rumores de que sea su primer single para este 2020.

Barrera fungió como artista en la dura escena de Venezuela en el año 2012, aunque tiempo atrás ya venía dando sus primeros pasos. El compositor ha tocado en distintos festivales de Brasil y realizo tres eventos Binacionales en Venezuela. Con el apoyo de Stick Mostaza Studio, el cantautor, Carlos Barrera, dará un gran paso para globalizar su propuesta musical.

Share