Share

La cita es en Teatrex El Bosque el 18 y 19 de mayo a las 5 pm

Por primera vez en la historia de los siete reinos, las agrupaciones Improvisto y Noches De Impro se enfrentan en una batalla a muerte para demostrar quién es el merecedor de “El Trono de la Impro”.

El próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo en Teatrex El Bosque se podrá disfrutar un show innovador y diferente,  lleno de traición, giros inesperados y mucha impro. En este dos casas se enfrentarán en una guerra para reclamar el trono de hierro de la región de Westeros.

Con varios años en la movida de la improvisación teatral venezolana, Improvisto Noches De Impro y DeComedia Producciones traen este espectáculo inspirado en la exitosa serie de televisión de HBO, «Juego de Tronos«.

El elenco está conformado por: Alessandra Hamdan, Carito Delgado, Guillermo Mendoza, Melissa Weil, Sara Castaño, Luis Miguel López, Diana Rendeiro, Jhonny Tavares, Giannina Pavone, Alejandro López , Oriana Marcano, Ernesto Maseda y Maga Quenza; en compañía de los músicos Daniel López y Antonio Romero.

¿Quién ganará el trono?

Solo lo descubrirás en Teatrex El Bosque, los días sábado 18 y domingo 19 de mayo a las 5:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla y SoloTickets.

Para más información pueden seguirnos en @improvisto @Nochesdeimpro @Decomediaproducciones #ElTronoDeLaImpro

Género: Improvisación/ Comedia
Lugar: Teatrex El Bosque
Fecha y horario: sábado 18 y domingo 19 de mayo
Elenco: Improvisto y Noches de Impro
Dirección: Improvisto y Noches de Impro
Producción: Improvisto y Noches de Impro

Share