El Temido Retorno de La Seguridad Nacional llega a Barquisimeto!!

Después de 20 años, con proyectos personales por separado Gustavo “Gurú” Corma, Abraham “Cangrejo” García y Juan”Yatú” López  se reúnen para darle una nueva etapa a La Seguridad Nacional con una Gira Nacional denominada”Temido Retorno”. Se presentarán en Barquisimeto el próximo 24 de Agosto en El Bunker del Este a las 9pm con un cover de Bs.50.

        Pioneros o mejor dicho, los papás del Punk en Venezuela. Movimiento surgido en Caracas a principio de los ochenta y musicalmente liderado por este trío de seres casi mitológicos; influencia de grandes bandas como Sentimiento Muerto, Zapato 3, Los Mentas, Trance Nuance, Pacifica, entre otros.

Luego de exitosas fechas en El Teatro Nacional, Mérida, Coro, Valencia, y más recientemente el Cierre de la Feria del Libro y próximamente en el oriente del país con fechas por confirmar. El Temido Retorno visitará Barquisimeto, específicamente El Bunker del Este el próximo 24 de Agosto junto a ellos las agrupaciones Audiofonica (Barquisimeto) y Monteho (Valencia).

 Más información a través de:

Twitter: @LaSeguridadN

Instagram: La Seguridad Nacional

Facebook:/LaSeguridadNacional

Tumblr: http://laseguridadnacional.tumblr.com/

 

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com