El Teatro Bar Valencia presenta: “4ta. Edición R&R For The Dogs”

Este viernes 9 de Octubre en las instalaciones de El Teatro Bar Valencia, se estará realizando la Cuarta edición del R&R “For The Dogs” en la cual estarán participando las bandas; Khletos Clan (Rock & Roll) Caracas, Fractal (Metal Progresivo) Maracay, Primera y Ultima (Punk Rock) Valencia, Ahankar (Rock) Valencia y Dj Miniman de Valencia (Todo  a Beneficio de la “ONG” No me Abandones)  Fundación Proteccionista sin fines de lucro! Dedicada a la preservación, protección y rescate de animales en situación de calle.

Esta fundación tiene más de 3 años laborando en el estado Carabobo y esta es la fecha en que son muy pocas las instituciones privadas de las que ah recibido  ayuda dicha fundación ya que ninguna institución gubernamental ah apoyado a este ente proteccionista siendo así que sus actividades son de completa “AUTOGESTION”

Aparte de tener la Institución plenamente registrada bajo el Rif. Nro.  J-40605306-6 esta institución también posee un refugio o albergue el cual aloja a un total de; 24 perros y 3 gatos aun así sus miembros realizan “A diario trabajo ambulatorio de atención y rescate animal en las calles”

 Es menester hacer el llamado a toda esa gente sensible y consciente de dicha problemática social a apoyar tanto a este movimiento!  Así como también a este evento cuyo aporte en su totalidad será para dicha fundación, Hacemos el llamado a también colaborar con insumos médicos o veterinarios los cuales se estarán recibiendo en dicho evento  para la atención diaria de los animales en situación de calle ya que como hemos expresado anteriormente nuestro trabajo es de “Autogestión”

Agradecemos ampliamente a: Khletos Clan (Rock & Roll) Caracas, Fractal (Metal Progresivo) Maracay, Primera y Ultima (Punk Rock) Valencia, Ahankar (Rock) Valencia y Dj Miniman, La Mega, Pal Toque, Jardin del Rock, Cresta Metalica, Canelones Producciones, Resinca, Paz Bike Friends, Soluciones Visuales, Rumba Caracas y en especial por su a El Teatro Bar Valencia; y a todos ustedes los que sienten y saben que los animales de la calle ya sean Perros o Gatos al igual que nosotros TAMBIEN SON SERES VIVOS! Y tienen el derecho a SER PRESERVADOS Y A VIVIR!

 Gracias!!!

 También pueden hacer donativos a través de la siguiente cuenta: Ahorro Mercantil Nro. 0105-0042-720042-20345-7 a nombre de Josefa Olle Grau “Presidenta “

Comparte