La Candida Virgen continua su gira de 20 Años en Caracas

Este jueves 27 de noviembre en El Teatro Bar de Caracas el power de La Candida Virgen continua su gira de celebración de 20 Años compartiendo tarima con la banda Distrust. 

La Candida Virgen está integrado actualmente por Jorge De Las Salas (Voz),  Charlie Martini (Guitarra Lider),  Jonathan Quinto (Batería),  Joel De Las Salas (Guitarra y coros) y Jean De Las Salas (Bajo), formación que ha mantenido su estilo dentro del metal entre el power metal y thrash metal, apelando a la fuerza de su sonido con solos y sonidos de guitarras sólidas, la fuerza de la voz, los bajos estruendosos y los avasallante truenos provocados por el sonido de la batería.

La Candida Virgen estará presentando temas de toda su carrera, destacando los de su primer álbum titulado “Power of Pain” (2005) y de su mas reciente  Ep “In Nomine Domini” ( 2013).

En este 2014 La Candida Virgen comenzó sus 20 años celebrando con dos Nominaciones en los PREMIOS UNION ROCK SHOW como (MEJOR ARTE DE CD/EP y EP/MIXTAPE DEL AÑO) en los premios resultando ganador el Ep In Nomine Domini como Mejor EP DEL AÑO 2014.

Actualmente están nominados a  la 3era Edición de los Premios Melomaniac: Rock & Metal (2013-2014) como:- Banda Regreso del Año y  Mejor Demo y Ep In Nomine Domini, a celebrarse el sábado 6 de Diciembre del presente año a partir de las 8:00pm el El Molino de Caracas.

Para más información puedes visitar sus redes sociales: 

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
REVERBNATION
SOUNDCLOUD
YOUTUBE
BANDCAMP

Distrust banda de metal de Caracas formada en el 2003 por Felipe Gruber (Guitarra y Vocal) el cual actualmente esta acompañado por Víctor Rondón (Voz),y Chuck David  (Guitarra) . La banda cuenta en su discografia con el disco Cloned Messiah (2005) y dos EP Walk This World Alone (2007) y Behold The Zombie Nation (2010). La banda está por realizar el lanzamiento de su segundo disco “Losing Our World” (2014).

Web:
http://distrustarmy.com 

Para más información puedes visitar sus redes sociales:

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
YOUTUBE

Recuerda 20 Años de La Candida Virgen (@CandidaVirgen) como invitado Distrust (@DistrustArmy) el jueves 27 de noviembre 2014 a partir de las 10:00PM en El Teatro Bar Caracas (@elteatrobar) ubicado en Av. Orinoco, Torre DyD, Las Mercedes, Caracas. Venezuela. Cover Bs.70. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Comparte