El Sunset Roll Festival anuncia nueva edición en el 2022


El tiempo de espera terminó. El festival que une la música, la cultura, el arte, el deporte y la gastronomía a orilla del mar está de vuelta y pronto develará la nueva fecha a través de sus redes sociales.

El año pasado el festival tuvo que ser cancelado por motivos ajenos a nuestra voluntad relacionados a la pandemia, pero eso ya quedó en el pasado. Esta nueva edición trae mucha buena vibra. El Sunset Roll es un festival icónico que se realiza a la orilla de la playa, durante dos días consecutivos, donde alguna de las mejores agrupaciones nacionales e internacionales se hacen presente con un memorable atardecer caribeño.

¡El Sunset Roll 2020 está de vuelta! ¿Estás listo para acompañarnos en esta nueva edición?

Atento a las cuentas de Instagram @sunsetrollfestival o la página web sunsetroll.com para conocer todos los detalles de esta nueva edición y así conectar con las buenas vibras. Sigan el hashtag #LargaVidaAlSunsetRoll

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com