Share

“CAMBUR CORTADO EN RODAJAS ESPOLVOREADO CON LECHE EN POLVO, ES MI INTIVIDAD DEL PALADAR”

 Así reza unos de los twist que llegan al programa radial SIN SOSPECHAS SKA GOURMET en la sección INTIMIDAD DEL PALADAR TOSTADO, trasmitido por la nueva emisora OYE VEN 106.9 FM, que también es trasmitido en formato televisivo por el canal comunitario TV CARICUAO.

SIN SOSPECHAS SKA GOURMET fue una producción digital que hizo su mise en place a principios del año 2012, teniendo como ingredientes a sus amigos Delvis Ravelo en el diseño y en la producción musical al excelente profesor de batería Willi Díaz.

Prendió sus hornillas, monto la olla y mezclo una cantidad de canciones entre ellas Latinoamérica y abuelos del ska (himnos de la banda) de su respetable trayectoria de 22 años, también añadió a esa preparación unas recetas inéditas como el aclamadísimo picante ahumado -muy pedido por los maracuchos- y el yogurt de flor de Jamaica –muy apreciado por las féminas.

Finalmente se rectifico la sazón, se desmonto la olla, se apago la cocina y se emplato para servir el disco recetario SIN SOSPECHAS SKA GOURMET. EL EXQUISITO ARTE DE COCINAR Y ESCUCHAR MUSICA. EL PACER DE LOS DIOSES. Sus comensales se deleitaron con el manjar. Dichos comensales –nacionales e internacionales- en agradecimiento de tan exquisito majar, llegaron a visitar hasta dos mil veces el portal del www.facebook/sinsospechasskagourmet

El Chef y baterista Rafael “el catire” González, comenta con un tarugo en la garganta(pero con sabor dulce).

El día que decidí hacer un retiro parcial de mi banda, me sentí perdido, pero realmente tenia que hacerlo, había reconocido que mis cosas que no estaban bien, reconocí que tenia un problema y debía resolverlo sin afectar a mis compañeros de banda -a pesar de los malos ratos que le hice pasar, que hasta me fui a las manos con uno de mis amigos de toda la vidas- Siento mucha pena por esos actos tan burdos, pero son cosas que pasan en la vida y se deben aprender como experiencia y no volverlos a repetir.

Pero en un momento de mi vida –luego de haber vivido tantos embates- Decidí darle la vuelta a la tortilla, me inscribí en natación, retome mis estudios de batería, estudie cocina en el INCES, decidí tener una buena actitud y aprender a perdonar.

Un buen día tratando de darle una nueva cara a la banda –luego de 3 años de conflictos y ganar legalmente la marca SIN SOSPECHAS– quería mezclar mi parte artística con mi nuevo oficio –la cocina- en un disco que contuvieran canciones y recetas. Mi imaginación se traslado a la playa –la playa porque me gusta la pesca- imagine las personas poniendo canciones en su carro y haciendo un sancocho, allí me dije –la gente nunca va a dejar de comer y de escuchar música- pues, nació el disco recetario.

Comencé a trabajar en la idea, le confié mi trabajo en Dios y mi abuela Isabel –ya fallecida, pero todavía en mi corazón- Y ahora vuelco la mirada hacia atrás y son muchas las aguas que han pasado bajo del puente –como dicen por allí- Los logros son impresionantes, manejo un programa de radio en OYE VEN 106.9 FM, tengo un programa en TV CARICUAO, obtuve entrevistas y varias notas de prensa en donde debo destacar, que los periodistas venezolanos y extranjeros, son mas que una nota de prensa, son seres respetables e inigualables, me quito el gorro de chef con ellos, por no decir me quito el sombrero – risas… que nota cuando te encuentras periodistas que sin ningún interés en particular te dan la mano.

Twitter @sinsospechasska – Facebook sinsospechas y sinsospechasSKAgourmet – sinsospechasska@gmail.com

Share