Share

sibelius fest_por Luis Cantillo-1

3.500 personas disfrutaron de un sábado lleno de talento

El Festival que rinde homenaje a la guitarra eléctrica más importante del país, Sibelius Fest, cumplió exitosamente su objetivo. 3.500 personas vibraron este sábado 20 de Junio de 2015, en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas; una demostración de talento, buena organización y civismo.

sibelius fest_por Luis Cantillo-2

A pesar de los miles de obstáculos que presenta actualmente el sector de la música para realizar eventos de producción al aire libre; el pasado sábado 20 de junio de 2015, el Sibelius Fest desde la 01:00pm hasta las 11:00pm, brindó un espacio para festejar la música y el talento; los presentes vivieron posiblemente uno de los mejores conciertos de producción nacional del año.

Un público de todas las edades, disfrutó de un show impecable, que contó con la participación de extraordinarias bandas de nuestro país: Candy66, Gaélica, Sibelius, Terra Nullius quienes acompañaron virtuosamente a los 6 participantes que demostraron en cada una de sus participaciones, el talento del que gozan nuestros jóvenes músicos.

sibelius fest_por Luis Cantillo-8

David Rea, participante de Caracas, fue el ganador de esta VI Edición del Festival, quien viajará a México a finales de año para la final internacional representando a Venezuela. Igualmente, este guitarrista se lleva a casa una Guitarra, un Trofeo y un Certificado, la invitación a participar con Sibelius en sus presentaciones, gira de medios y otras actividades promocionales.

sibelius fest_por Luis Cantillo-11

Esta VI Edición del Festival, contó con diversos espacios interactivos y sorpresas para el público visitante, los variados concursos y demostraciones por parte de los patrocinantes involucrados quienes acompañaron al público constantemente. Puntos de Rock Band, tarimas de instrumentos, zona jamming, y muchos atractivos más, fueron parte de un sábado divertido, lleno de buena música, excelente organización y seguridad.

sibelius fest_por Luis Cantillo-12

​Para más información, relacionada al Sibelius Fest 2015 visita ​www.sibeliusfest.com

sibelius fest_por Luis Cantillo-3

sibelius fest_por Luis Cantillo-10

sibelius fest_por Luis Cantillo-7

Share