Share

THE NASTY CATS1

La agrupación de rockabilly, The Nasty Cats, llevará su tributo al movimiento del rock n’ roll el sábado 17 de octubre a las 2pm al auditorio del Teatro de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en un concierto que promete rendir homenaje a los años dorados de las raíces del rock.

The Nasty Cats, fundada en 2013, ha labrado velozmente una distinción en estilo que los señala como una de las bandas líderes en el culto del sonido de las raíces del rock. Su propuesta musical se pasea por una explosiva y cuidada selección de los temas más icónicos de los inicios del rock n’ roll interpretada por Alberto León, en la batería; Héctor Iyarramendi, coros y guitarra; Roberto de Adessi, en el bajo; Raúl Rodríguez, en el saxo; Raúl Zack, guitarra y coros; Yessell Niño y Luis Altuve como cantantes.

We’re gonna rock around the clock tonight…

Las canciones más exitosas de exponentes como Elvis Presley, Buddy Holly, Little Richards, Carl Perkins, Chuck Berry , Bill Haley & Comets, Imelda May, Brian Seltser, entre otros, serán algunos de los temas interpretados por los años dorados de este popular tributo al movimiento del rock n’ roll.

But don’t you step on my blue suede shoes…

El Teatro UCAB extiende su invitación a disfrutar, el sábado 17 de octubre, de una tarde de recuerdos y rock que te transportará a lo mejor de aquella época dorada. Las entradas ya están a la venta con un precio de 300 Bs. y pueden ser adquiridas en las oficinas de Teatro UCAB (Módulo 3 PB, UCAB) y a través de los teléfonos (0412) 9530823 y (0426) 9132195.

Go, go Johnny, go go…

Share