Share

unnamed

El cuarteto femenino Sorority oriundo de Barquisimeto, vuelve a la movida musical a través de la publicación de un EP homónimo, compuesto por cuatro canciones las cuales presentan algunas de las vicisitudes cotidianas bajo un enfoque totalmente femenino, hecho que no suele presentarse a menudo.

Sorority es una banda de ‘rock estrogenado’ que nace en la ciudad crepuscular de Venezuela en el 2010. Está integrada actualmente por Nai Vegas (voz), Alba Natale (guitarra y coros), Griselys Barrios (bajo y coros) y Michelle Benitez (batería), quienes son las encargadas de dar vida a este proyecto.

Este EP fue grabado en la ciudad de Cabudare estado Lara en Acústica Estudio bajo la colaboración de Giscard Valero y posteriormente, Daniel ‘Kaio’ Soto se encargó del master y la mezcla del mismo. En la parte visual, la banda contó con el apoyo de Geraid Manzano en el desarrollo del arte y en el montaje del mismo, Michelle Benitez.

Escucha el EP:

Pueden escuchar el rock estrogenado de estas barquisimetanas en el soundcloud de la banda: www.soundcloud.com/sororityve. Asimismo, las puedes seguir en Facebook como Sorority, en Twitter: _sororityve y en Instagram: _sororityve

Share