Inicio Noticias Cresta El Rhapsody de Turilli-Lione lanzan disco el 28 de junio

El Rhapsody de Turilli-Lione lanzan disco el 28 de junio

0
El Rhapsody de Turilli-Lione lanzan disco el 28 de junio

Sus fanáticos tenían que ser muy pacientes, pero ahora Turilli / Lione RHAPSODY, con los miembros originales de RHAPSODY Luca Turilli y Fabio Lione, completados por los antiguos miembros de RHAPSODY Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth, ¡finalmente han llevado la luz a la oscuridad! El álbum debut de la banda titulado “Zero Gravity (Rebirth And Evolution)“, se lanzará el 28 de junio de 2019 a través de Nuclear Blast y por King Records en Japón y el resto de Asia.

Compuesto por 10 pistas, el disco fue producido por Luca y Fabio, mientras que Simone Mularoni (Domination Studio, San Marino) se encargó de su grabación, ingeniería, mezcla y masterización. Las apariciones como invitado de Elize Ryd (Amaranthe) y Mark Basile (DGM), entre otros, completan el primer álbum de estudio de Turilli / Lione RHAPSODY. La portada contemporánea fue diseñada por Stefan Heilemann (Epica, Pain, Lindemann), quien previamente trabajó en ambos discos del RHAPSODY solista de Luca Turilli.

Luca Turilli afirma que: “Zero Gravity (Rebirth And Evolution) es mucho más que el título de un álbum. Es un mantra real de la banda que destaca la evolución de una gran colaboración artística, un enfoque moderno y la intención de evolucionar el sonido de la banda a una nueva frontera, conceptual, musical y líricamente. Este álbum de debut definitivamente presentará las múltiples caras de nuestra nueva banda: guitarras ultra-pesadas modernas, una montaña rusa vocal inspirada en las obras maestras de QUEEN, arreglos dramáticos, paisajes sonoros de respiración enriquecidos por elementos de música étnica de diferentes continentes y seguramente las letras más emotivas e intensas que jamás hayamos tenido. La nueva obra de arte realizada por Heile representa la síntesis de tal evolución y el profundo mensaje sincero relacionado con ella“.

Fabio agrega: “Zero Gravity (Rebirth And Evolution) representa la evolución perfecta de la visión musical que tuvimos, una gran colaboración artística para crear un nuevo sonido fresco con ideas sorprendentes, una gran producción, un trabajo duro de grandes músicos y personas involucradas, y lo más importante, un comienzo fantástico para esta nueva banda. La nueva obra de arte realizada por Heile representa la síntesis de tal evolución en la música y un trabajo increíble que subraya la aventura musical que tendrá y sentirán los fans al escuchar el disco“.

Para poner la guinda al pastel, el quinteto lanzó un tráiler, en el que los fanáticos pueden escuchar un extracto del primer single de la banda, que verá la luz del día junto con el inicio del pedido anticipado del álbum el 3 de mayo aquí:

 

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones