image

13 de Agosto en El Teatro Bar
21 de Agosto en El Puto Bar

Tras el estreno de su polémico disco, La Única Culpa Que Tengo, la banda caraqueña Zombies NO se prepara para seguir propagando su música en las tarimas del país.

El grupo conformado por Andrés Galavis (Vocalista), Fulvio Guarino (Guitarra), Renzo Calma (Guitarra), Augusto Ferreira (Bajo) y Reinaldo Brando (Batería) se presentará el próximo jueves 13 de Agosto en El Teatro Bar de Caracas, en un show donde su Punk-Rock melódico con contenido social será perfecto para musicalizar lo difícil que se ha vuelto vivir en esta ciudad. El cover para este evento será de 100 Bs.

Adicional a esta presentación, la banda figura en el cartel del Hardcore Fest Caracas Vol. 1, donde compartirán tarima con la agrupación mexicana Doble D y los criollos Curva Sur y La Mueka. Esto será el Viernes 21 de Agosto en El Puto Bar a partir de las 8PM. Las entradas tendrán un costo de 200 Bs.

Con sus letras punzopenetrantes cargadas de críticas inteligentes al gobierno de turno, Zombies NO busca dar un mensaje claro y contundente en contra de la situación del país, incluyendo en La Única Culpa Que Tengo, temas como “Olvidando la libertad”, “Excesivamente normal”, “Sublevación” o “Gendarme Nazional” cuyos títulos hablan por sí solos y denotan las denuncias que plantea la banda en esta producción discográfica.

El material puede ser adquirido en presentaciones de la banda y a través de Bandcamp: https://zombiesno1.bandcamp.com

Pueden estar al tanto de próximas presentaciones de Zombies NO en sus redes sociales:

Página web: http://www.zombiesno.com
Twitter: http://twitter.com/zombiesno
Facebook: http://www.facebook.com/zombiesno
Instagram: http://www.instagram.com/zombiesno
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCz-t56C671nLmt5qw8WcggA
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/zombiesno1

Comparte