El próximo 24 de mayo, la agrupación anzoatiguense, Tomates Fritos,  estrenará el vídeo de su más reciente sencillo promocional de nombre Granola, en el programa ChataingTV  transmitido por Televen, de lunes a viernes a las 12 de la noche.

Apoyados del éxito obtenido en el lanzamiento de su más reciente sencillo, la banda  decide pisar  la escena audiovisual, grabando el vídeo que acompañará su tercer promocional

Este videoclip, fue rodado en la ciudad de Puerto La Cruz, que sirvió como el escenario perfecto para la realización de una trama interesante, cargada de sorpresas y espontaneidad.

La idea original del vídeo  es uno de los guitarristas de la banda Carlos Franco, quien escribió la historia de dos amigas que se encuentran una  noche para ir a disfrutar de un show de Tomates Fritos. Durante este concierto, las chicas se contagian con la euforia de los fanáticos de la banda y terminan teniendo una noche de excesos.

En los créditos también resaltan: como directores Kike Franco y Cristyan J. Moreno, la fotografía de Ricardo Chigne, la producción ejecutiva a cargo de todos los músicos de Tomates Fritos, entre otros.

Recuerden no perderse, este próximo 24 de mayo en el programa de televisión ChataingTv, el lanzamiento del nuevo video “Granola”, de la banda venezolanaTomates Fritos o verlo en el canal de video de la banda: http://www.youtube.com/user/tomatesfritosvideos

Para obtener más información de la banda, pueden seguirlos su cuenta en Twitter: @tomatesfritos  y en facebook como Tomates Fritos.

Comparte