El parque de realidad virtual «Virtus» se pone de terror en Caracas


El parque de realidad virtual recreará en sus espacios escenas de espanto que darán miedo de verdad
 

A partir de este jueves 28 de octubre de 2021 y hasta el domingo 31 de octubre de 2021, Virtus, el parque en donde activas tus sentidos a través de experiencias sensoriales de realidad aumentada, le da la bienvenida a la celebración de Halloween en sus espacios del Centro de Arte de Los Galpones de Los Chorros en Caracas, Venezuela.

Desde las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. durante estos cuatro días, Virtus y todo su Staff se visten de Halloween para hacer que sus visitantes vivan los espectáculos más increíbles y escalofriantes nunca antes vistos en la ciudad de Caracas.

Dentro de las nuevas experiencias basadas en la noche de brujas están: cuarto de arte inmersivo con videos de terror, los espacios de realidad virtual y, por supuesto, los juegos con cascos que harán que te sumerjas en las historias más espeluznantes.

Aunque se trata de una edición especial, el precio de la entrada del parque se mantiene en $15 y grupos familiares mayores a 4 personas por $12.

Si quieres hacer la experiencia aún más real, ¡ponte tu mejor disfraz! y atrévete a jugar en Virtus. Compra tus entradas ingresando a virtusnext.com o en el establecimiento.

Para conocer más de Virtus pueden visitar:
Web: virtusnext.com
Facebook: /virtusnext
Twitter: @VirtusNext
Instagram: @virtusnext
Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com