Share

El nuevo audiovisual tiene una estética donde la gastronomía se hace presente bajo un concepto cinematográfico

El cantautor caraqueño Carlos Poletto, conocido con su proyecto solista El Otro Polo, lanzó la noche del jueves 31 de mayo el videoclip de El encuentro, bolero de época, que forma parte de su primera producción discográfica “A Color“, editado en el año 2017, la cual plantea una propuesta vintage, con influencias de compositores como Agustín Lara.

La pieza audiovisual muestra el encuentro de dos personas, quienes son guiados por la gastronomía, con una estética “bella y provocativa”, afirma Poletto.

El video, que viene a ser el tercero de su producción, fue grabado en Caracas bajo la dirección de Pedro Sánchez y producido por Paradiso Entertainment, y al igual que sus dos anteriores, Cualquier lugar y Bésame Feat. Rawayana, logra un concepto cinematográfico que va a tono con la esencia de su disco.

Por otra parte, el artista se presentará con su orquesta conformada por más de diez músicos, en el Centro Cultural BOD, el viernes 8 de junio, donde tendrá preparadas varias sorpresas dentro del repertorio (versiones y temas nuevos). Estarán de invitados Betsayda Machado, Los Hermanos Naturales, Lolita De Sola y Andrea Lovera, entre otros. Las entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Puedes seguir a Polo en sus redes sociales como @elotropolo_

Share