Share

unnamed (1)

La banda de ska caraqueña Lebronch, estrena el video de su más reciente sencillo promocional, titulado FIRE, un trabajo audiovisual versátil, cargado de mucha energía, pero con un estilo clásico, propio de la influencia del ska de los años 90.

El video de FIRE fue dirigido por Joaquin Phelan, el trabajo cinematográfico lo realizó Johan Verhook, lla edición montaje Eduardo Navarro y la producción estuvo a cargo de la banda completa.

“Pasamos trabajo y a la vez vacilamos como siempre, queremos que de vuelta al globo y a la cabeza de la gente”, comenta Cristopher Urbina, vocalista de la banda.

Eduardo Navarro (Guitarra), Eduardo Sandoval (Batería), Cristopher Urbina (voz) y Joaquin Phelan (Saxofon) conforman Lebronch, una banda que sigue dando de que hablar por un estilo único y explosivo que los caracteriza.

FIRE está disponible a través de la página web www.cusica.com y el video está disponible en el canal de YouTube de la banda: Lebronch – FIRE y puede ser compartido en redes sociales con el hashtag #Fire.

Para mayor información, ingresa en Facebook.com/LeBronchl, o síguelos por @LeBronch en Twitter e Instagram. Para contacto de prensa @urbanmediaccs.

Share