Share
Grand Magus

Los maestros del riff sueco GRAND MAGUS están listos para lanzar su nuevo álbum de estudio, titulado «Wolf God» el 19 de abril 2019 a través de Nuclear Blast.  La banda lanzó recientemente el video oficial de la canción para el primer sencillo de su nuevo álbum, «Wolf God». El videoclip se encuentra disponible aquí:

«Wolf God» se eleva majestuosamente sobre la escena del Heavy Metal y deja que los riffs de la guitarra hablen por sí mismos. El ritmo y el poder  que se presentaron en el exitoso predecesor también se pueden encontrar en el nuevo y noveno álbum de estudio que, una vez más, contiene una serie de futuros clásicos. La impresionante portada fue creada por el aclamado artista Anthony Roberts.

Grabado en Sweetspot Studio en Suecia, junto con el productor Staffan Karlsson (ARCH ENEMY, FIREWIND, SPIRITUAL BEGGARS), se colocó la piedra angular para otra procesión triunfal. Como la mayoría de las canciones se grabaron en la primera toma, tienen un sonido honesto, diverso y sin embargo, realista que envuelve el verdadero poder de este trío sueco.

Share