Share

NUCLEAR BLAST se enorgullece en anunciar que la nueva obra maestra de las superestrellas de Finlandia, CHILDREN OF BODOM, “Hexed“, ingresó a las listas oficiales alemanas en el número 9. Este es el mejor resultado de la tabla para CHILDREN OF BODOM en Alemania en su carrera, lo cual reviste un mérito importante, ya se trata de una de las carteleras más complejas y trascendentales junto a la de EEUU y el Reino Unido.

Así que finalmente ha llegado el día“, afirma el líder de la COB, guitarrista y autor intelectual Alexi Laiho. “¡El décimo disco de la COB finalmente se lanzó! Se necesitó una gran cantidad de trabajo para hacer todo esto, pero en este punto parece que ha estado esperando más ansiosamente que cualquier otra cosa, así que estoy emocionado y aliviado de que el La maldita cosa está fuera. Así que gracias por la paciencia, amigos míos, espero que la espera haya valido la pena y que te guste el álbum. De cualquier manera, los veré pronto en la gira“.

Hexed” vio el regreso de la banda a los Danger Johnny Studios de Finlandia, donde se reunieron con Mikko Karmila (I Worship Chaos, Halo Of Blood, Hatebreeder, Follow the Reaper & Hate Crew Deathroll) que grabaron todo excepto los teclados y también produjeron el álbum con la banda. Janne Wirman grabó teclados en Beyond Abilities Studios. El álbum fue mezclado y masterizado en Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia.

Share