Share

Se llevará a cabo por primera vez en Caracas gracias a la alianza del reconocido diario venezolano y la empresa Aguacate Producciones. La cita es el próximo 20 de octubre y las entradas ya se encuentran a la venta.

   “El Nacional Se Vive” es una marca registrada por el reconocido diario venezolano que desde hace un tiempo viene apoyando la movida musical y los espectáculos que se realizan en nuestro país. Luego de una alianza con la empresa Aguacate Producciones, quienes este 2013 ya han venido haciendo eventos dentro de sus instalaciones, logran concretar la realización del 1er. “El Nacional Se Vive Festival” el cual reunirá a los mejores exponentes de la música underground, el domingo 20 de octubre en los espacios abiertos del estacionamiento en sus instalaciones ubicado en Los Cortijos, Caracas.

Por Venezuela, las agrupaciones Tomates Fritos (@TomatesFritos) y desde Barquisimeto Caseroloops (CaseroOficial) darán apertura desde las 2 de la tarde para luego subir a tarima el Hip Hop de Apache (@ApacheLasMinas) y Canserbero quienes pondrán a vibrar al público asistente con lo mejor de su repertorio musical. Con broche de oro cerrarán los uruguayos del Cuarteto De Nos (@CuartetoDeNos) quienes llegan por cuarta vez a nuestro país de la mano de Aguacate Producciones.

Las entradas ya están a la venta en la página www.ticketmundo.com y las taquillas ubicadas en los principales centros comerciales de la capital venezolana. Mucha más información a través de www.el-nacional.com.

Además en las cuentas de Twitter: @AguacateProd @ElNacionalWeb @ENSeViveFest se estarán dando a conocer detalles de este primer encuentro musical que es patrocinado por El Nacional bajo el sello de calidad Aguacate Producciones, el cual contará con un amplio despliegue de logística y seguridad para el disfrute y tranquilidad de sus asistentes.

Más informacion: 
http://aguacateproducciones.com

Share