El Metal Extremo de Luto por la muerte de Trevor Strnad cantante de Black Dahlia Murder

Trevor Strnad – The Black Dahlia Murder

Este miércoles 11 de mayo de 2022 pudo conocerse la triste noticia del fallecimiento de Trevor Strnad, cantante de la agrupación The Black Dahlia Murder, que ha entristecido al mundo del metal mundial, especialmente del rock extremo. Apenas tenía 41 años y aunque no se conoce oficialmente la causa de su muerte, el anuncio en redes sociales por parte de la banda al final coloca un número telefónico de una institución dedicada a la prevención del suicidio, lo cual hace pensar que el vocalista pudo haberse que quitado la vida.

El comunicado publicado por la banda en sus redes sociales es el siguiente:

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu espectáculo. Línea de vida nacional para la prevención del suicidio 800-273-8255”.

Vale recordar que The Black Dahlia Murder vino a Venezuela en dos oportunidades, primero en el año 2009 teniendo como escenario al local nocturno, El Molino, cuando aún era una agrupación emergente y luego, en el año 2011, con un poco más de fama se presentó en la Casa del Artista junto a Cannibal Corpse y Suicide Silence en el estacionamiento de La Casa del Artista.

Grandes figuras del metal, durante la tarde del miércoles comenzaron a manifestar su pesar por la muerte del cantante, entre ellos Gary Holt de Exodus, Francesco Paoli de Fleshgod Apocalypse, Robb Flynn de Machine Head, Moyses Kolesne de Krisiun y la agrupación Suicide Silence. Es una lástima que con apenas 41 años haya fallecido el frontmen de una de las agrupaciones consideradas como principales sucesoras del reinado del metal extremo.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com