Chocolates St. Moritz – Caja bombones 4

 

Detalles perfectos para alegrar y compartir. Para quienes aman el chocolate son más de  70  presentaciones con las que podrás sorprender a los compañeros de trabajo o a la familia

¿Qué detalle regalar a tu amigo secreto en Navidad?,  ¿Cómo sorprender a tu pareja?, ¿Qué regalar para compartir en familia?, en todas estas necesidades ha pensado la  empresa venezolana de Chocolates St. Moritz® para estas fiestas decembrinas con su variado portafolio de sabores, tamaños y presentaciones.

Chocolates St. Moritz – Turrón Chocolate Blanco

Para los que buscan ese detalle de buen gusto, con calidad de exportación y además de elaboración 100% venezolano, Chocolates St. Moritz  ha creado su línea navideña compuesta de deliciosos y apetitosos turrones, panettones, frutos secos mixtos y bombones

 

Chocolates St. Moritz – Panettone

 

Empaques y sabores que unen en Navidad

Para el público exigente que busca sorprender con los detalles a sus compañeros de trabajo o en familia,  Chocolates St Moritz ha dispuesto, no sólo calidad y variedad de sabores en cada uno de sus chocolates, sino que además ha creado para esta temporada especial, una línea de empaques inspirada en artistas de renombre como el recientemente  fallecido Cruz Diez.

 

Chocolates St. Moritz – Cruz Diez Caja Bombones

 

Para los pequeños de la casa, la empresa venezolana dispone de “Dunga”, un untable con sabor a chocolate malteado, blanco y leche, enriquecido con hierro, calcio y vitaminas, y además con una práctica presentación en tubitos.

Son 75 referencias de productos de distintos sabores, tamaños y presentaciones con los que puedes sorprender en esta Navidad. Algunos de ellos son: ChocoBlac, Choco Latte,  Frutos Secos cubiertos de chocolate (con o sin azúcar), ChocoZOO, Chocolate Sin Azúcar, St. Moritz a La Taza, Froggie, Bomboneras (con 4 y 8 bombones).

Chocolates St. Moritz – ChocoZoo


Que no falte el chocolate en tu mesa de Navidad

El tradicional “Tronco de Navidad” en la mesa del 24 de diciembre tendrá un sello único con el Chocolates St. Moritz, para lo cual se cuenta con una línea industrial compuesta por tabletas de chocolate en presentación de 1 Kg, lluvia de Chocolate, coberturas con sabor a chocolate también en presentación de 1 Kg y gotas o chispas de chocolate en cajas de 5 Kg.

Y complementa tu mesa familiar con una explosión de sabores con el Panettone con Extra de Chocolate, pandoro, turrones de chocolate con leche y blanco, grageados y Flaquito para los más pequeños de la casa.

 

Comparte