El Mar y su rival

Paola Jiménez

¿Ella observa al mar o el mar la observa a ella? ¿Estaría envidioso el mar? A lo mejor, porque los caminantes interrumpen su contemplación del movimiento de masas de agua, para posar sus ojos en ella. ¿Qué pasará por la mente de quienes se topan con una mujer de tal estampa? Seguramente muchos cuentos de hadas e historias de amor y dolor invadirán su imaginación.

¿Habrá finales felices? La respuesta dependerá de ella y de si la tratan con la virtud que merece.

¿Acaso ella está al tanto de que rivaliza con el mar? Pero ¿Qué hace ella allí? Sin saberlo fue a robar sonrisas de propios y ajenos, mientras el azul profundo le hacía complicidad y las montañas daban testimonio de los destellos del brillo de su mirada.

Piel blanca y dulce, cabellos suaves acariciados por la brisa, arenas de dorada estela, agua azulada y verdosa que refleja la transparencia del alma humana, aromas de pasión, montañas imponentes de oscuro verdor, fiel ejemplo de honor y lealtad… la escena estaba servida para un encuentro, pero no hubo ninguno… ¿Acaso eso era lo que ella estaba pensando? ¿Quién sabe? Si estás leyendo esto y te la encuentras ¿Por qué no reúnes el valor para ir y preguntárselo?

Modelo: Paola Jiménez @paolajimenezch1

 

Comparte
Roberto Palmitesta
@rpalmitesta | Subdirector y Editor de Cresta Metalica Producciones. Licenciado en Comunicación Social, TSU en Turismo, Jefe de prensa con más de 20 años de experiencia, en empresas e instituciones de gran prestigio como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Conservatorio de Música Simón Bolívar, Profit Producciones, Melomaniac Producciones y Conciertos Metal, así como con artistas de gran prestigio. Locutor y productor radial; manager de bandas y artistas. Productor de conciertos y eventos culturales nacionales e internacionales. Redactor en distintos medios de comunicación digitales e impresos. Experiencia como Jefe de Prensa del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y del Conservatorio de Música Simón Bolívar (2010-2017); asesor comunicacional del maestro José Antonio Abreu (2010 – 2013); actual asesor comunicacional de dicha institución. Jefe de Prensa de Profit Producciones en diversos eventos celebrados en El Poliedro de Caracas, Forum de Valencia, Terraza del CCCT, Concha Acústica de Bello Monte, Estacionamiento del Poliedro, etc. (2005 – 2010). Jefe de prensa de artistas como Eddy Marcano, Pacho Flores, Ensamble 7/4, Giancarlo Castro, Tarcisio Barreto, Ceballos, Prisca Dávila, Goyo Reyna, Los Sinvergüenzas, entren muchos otros.
https://crestametalica.com/author/roberto-palmitesta/