El lado más dramático y desolador de KATATONIA en su nuevo disco «THE FALL OF HEARTS»

Katatonia

Katatonia, la banda sueca de doom/death metal, lanzará su décimo álbum de estudio «The Fall Of Hearts«, el próximo 20 de Mayo a través de Peaceville.

El sucesor de «Dead End Kings» [2012], fue grabado en los Stockholm’s Studio Gröndahl yTri-lamb studio, y producido por Anders Nyström y Jonas Renkse. Mientras que de las mezclas y masterización estuvo a cargo Jens Bogren (Opeth, Ihsahn, Devin Townsend) en los Fascination Street Studios, con Karl Daniel Lidén (Switchblade, The Ocean, Greenlead) como ingeniero.

Por otro lado, la dramática y desolada portada fue creada una vez más por el diseñador e ilustrador Travis Smith.

VISUALIZAR EL TEASER DEL ÁLBUM AQUÍ:

Katatonia announce details of their highly anticipated new studio album and reveal new line up from Peaceville Records on Vimeo.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com