El Globo Oscuro y Holy Hands presentan nuevo disco “Entre El Signo Y La Calma”

Los músicos venezolanos Holy Hands y El Globo Oscuro, se unen para presentar su nueva producción discográfica el álbum doble “Entre El Signo Y La Calma” (2020).

Casi un año después de darle forma, la complicidad entre Holy Hands (H.H) & El Globo Oscuro (E.G.O) en el que se concretaron 14 temas, en poco menos de 4 semanas, podemos mostrar por fin, la idea que teníamos en mente“, comentan los integrantes de El Globo Oscuro.

Moisés Amaya (grabación, guitarra, teclado, baterías) fue inalcanzable para hacer tangible este experimento. Par de discos concebidos con el nombre de “Entre El Signo Y La Calma” con una “consecutiva lógica de orden en el track list” según el criterio de Evelio Gómez (voz, letras, copyleft en portadas) .

La carátula está compuesta por dos fotografías de Nelson Garrido (premio nacional de Artes plásticas, 1991) “Santa Lucía” y “Santa Jasmin” de su serie “Todos Los Muertos Son Santos.

Trabajos elaborados por Garrido entre 1989 ,1990 y quien hizo honor a su filosofía del “copyleft” al permitirnos manipularlas a nuestro completo antojo. Agradecemos su beneplácito a este concepto, pues entendió de golpe sincero el propósito de transgresión/colaboración que nos embargaba“, agrega la banda.

Gustavo Restrepo de El Globo Oscuro, aporta una canción “Aniversarios De Eventos Poco Importantes“, de la que la banda expresa “fue compuesta el mismo día de nuestra visita a Nelson Garrido en la ONG Caracas (Noviembre 18 de 2018)“.

Samuel Mitchell se encargó de la grabación y masterización de los temas del disco.

Los invitamos a escuchar y disfrutar cada disco “Entre El Signo Y La Calma” aquí:

“Vol. 1”

“Vol. 2”

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com