Inicio Cresta Reviews El festival “Santa Teresa 7” llega a las plataformas digitales

El festival “Santa Teresa 7” llega a las plataformas digitales

0
525
El festival “Santa Teresa 7” llega a las plataformas digitales

Contará con atletas y artistas de talla internacional

El próximo 26 de abril de 2020, la marca venezolana Santa Teresa, estará ofreciendo al público en general una experiencia deportiva y musical única, a través de las distintas plataformas digitales que tienen a su disposición, como lo son Instagram, Facebook y Youtube.

Donde estarán ofreciendo un festival que lleva por nombre “Santa Teresa 7” en el que los usuarios podrán disfrutar de un conglomerado de actividades que acabarán con esa brecha que supone el confinamiento, y los conectará con una de las empresas más emblemáticas del país.

La primera actividad arrancará a las diez de la mañana y se titula #Race13Kencasa, en la que las entrenadoras @moveyourash.fit, @kakitips y @SoyAnitafit, estarán efectuando unas rutinas de ejercicios altamente demandantes, que extrapolarán a los atletas a la experiencia de correr por la Hacienda Santa Teresa, y enfrentarse a los retos que le imponen sus distintas locaciones.

Posteriormente, a las dos de la tarde, el jugador de rugby inglés, Calum Clark; el vicepresidente de la World Rugby, Agustín Pichot; la colaboradora de Sudámerica Rugby, Bárbara Pichot y Juan Martínez de la selección nacional argentina, enseñaran a los amantes de este deporte a tacklear y probar sus habilidades dentro y fuera de cancha, a través de herramientas efectivas y fáciles de aplicar.

Para finalizar toda la fase deportiva, los integrantes del Alcatraz Rugby Club, estarán contando sus experiencias de vida, y cómo su vínculo con el deporte les permitió hallarse y conseguir el crecimiento personal, luego de haber estado en prisión.

A esto se le suma un concierto a las 6 de la tarde, que tendrá a la Vero Gómez, Manuel Silva y Jairam Navas como anfitriones, y contará con un cartel de artistas integrado por Jhoabeat, Anakena, Camilo y Evaluna, MicroTDH, Horacio Blanco, Liana Malva, El Otro Polo, Andrés Mata, Song3, Giselle Brito, Mau y Ricky, Dj Marco Allen y la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de Elisa Vegas.

Según lo que devela el vocero, Andrés Chumaceiro, es una actividad en la que venían trabajando con antelación para los primeros meses del año, pero la entrada del Covid-19 los planes cambiaron “comenzamos a preguntarnos cómo podíamos hacer para no dejar de realizar el evento y a la vez cómo podíamos sumar en la lucha contra la pandemia que nos afecta a todos”.

Estuvimos trabajando en la producción durante tres semanas. Ha sido un esfuerzo extraordinario del equipo de Santa Teresa, la agencia Crack Studio y los medios de comunicación que se han sumado. Por supuesto, hay que hacer una mención especial a todos los artistas que nos acompañan en el cartel de este año, quienes han estado muy motivados para brindarle una experiencia diferente a los venezolanos”.

CM: ¿Qué fue lo más complejo de transformar sus eventos presenciales en una experiencia digital?

Andrés Chumaceiro: El primer gran reto estuvo en asegurar el soporte técnico para transmitir, sin interrupción, los contenidos para que todas las personas se conecten el domingo.

El segundo reto fue reunir a tanto talento virtuoso de reconocimiento internacional para sumarse a la causa y se logró. Lo otro fue cómo hacer que cada uno de los integrantes de la familia Santa Teresa, y sus aliados, desde sus casas, construyeran como equipo el Santa Teresa 7.

CM: ¿Planean efectuar otras actividades similares durante la pandemia?

Andrés Chumaceiro: Sí, hemos estado haciendo diversas actividades. Tenemos planificado continuar con ellas y serán anunciadas oportunamente.

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones