El Festival Música Urbana 2020 se realizará en noviembre

La tercera edición del Festival Música Urbana, una iniciativa cultural de Amnistía Internacional y Fundación Nuevas Bandas, en alianza con La Mega, IANSA, Centro Sambil, Wow Music Group y Maqueta UNO, se realizará este año de modo virtual, en aras de proteger a la asistencia que anualmente ha disfrutado de las nuevas generaciones de MC’s de varias partes del país. El festival será transmitido el próximo sábado 28 de noviembre de 2020 a través del canal de YouTube de Amnistía Internacional Venezuela y estará disponible en línea a partir de las 4:00 p.m. (Hora Venezuela).

La realización del festival ha incorporado todas las medidas de bioseguridad frente al COVID-19, con capacitaciones online, reuniones virtuales, distanciamiento y grabación segura a puertas cerradas.

Esta tercera edición del Festival de Música Urbana contará con la participación de 9 proyectos representantes de los géneros del Rap, Trap, Hip Hop, Reguetón y Fusión Urbana: Willy Casalta Pesa, Scor y Jeilox, La 5uinta, Fémina, Combo Cimarrón, CENS El orgullo de la cuadra, La Créme, Arkaiko y MHA. Como invitada especial, tendremos a Afreeka, ganadora de la segunda edición del Festival Música Urbana.

El jurado para la premiación está integrado esta vez por la ganadora del FMU 2019, Afreeka; el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva; el animador y locutor, Lorenzo Martínez; la productora general del FMU, Ana María Díaz; el locutor y Dj Marco77 y Adriana Botini, integrante de la Junta Nacional de Amnistía Internacional. La conducción del evento estará a cargo de Maga Díaz y Lorenzo Martínez.

El Festival Música Urbana está enmarcado en la campaña de Amnistía Internacional “Basta De Balas” que exige a las autoridades venezolanas el control de armas y municiones para la reducción de las muertes violentas en Venezuela.

Para más información sobre el festival: @amnistia, @nuevasbandas y @fmusicaurbana en Twitter e Instagram.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com