El Festival Música Urbana 2020 se realizará en noviembre

La tercera edición del Festival Música Urbana, una iniciativa cultural de Amnistía Internacional y Fundación Nuevas Bandas, en alianza con La Mega, IANSA, Centro Sambil, Wow Music Group y Maqueta UNO, se realizará este año de modo virtual, en aras de proteger a la asistencia que anualmente ha disfrutado de las nuevas generaciones de MC’s de varias partes del país. El festival será transmitido el próximo sábado 28 de noviembre de 2020 a través del canal de YouTube de Amnistía Internacional Venezuela y estará disponible en línea a partir de las 4:00 p.m. (Hora Venezuela).

La realización del festival ha incorporado todas las medidas de bioseguridad frente al COVID-19, con capacitaciones online, reuniones virtuales, distanciamiento y grabación segura a puertas cerradas.

Esta tercera edición del Festival de Música Urbana contará con la participación de 9 proyectos representantes de los géneros del Rap, Trap, Hip Hop, Reguetón y Fusión Urbana: Willy Casalta Pesa, Scor y Jeilox, La 5uinta, Fémina, Combo Cimarrón, CENS El orgullo de la cuadra, La Créme, Arkaiko y MHA. Como invitada especial, tendremos a Afreeka, ganadora de la segunda edición del Festival Música Urbana.

El jurado para la premiación está integrado esta vez por la ganadora del FMU 2019, Afreeka; el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva; el animador y locutor, Lorenzo Martínez; la productora general del FMU, Ana María Díaz; el locutor y Dj Marco77 y Adriana Botini, integrante de la Junta Nacional de Amnistía Internacional. La conducción del evento estará a cargo de Maga Díaz y Lorenzo Martínez.

El Festival Música Urbana está enmarcado en la campaña de Amnistía Internacional “Basta De Balas” que exige a las autoridades venezolanas el control de armas y municiones para la reducción de las muertes violentas en Venezuela.

Para más información sobre el festival: @amnistia, @nuevasbandas y @fmusicaurbana en Twitter e Instagram.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com