El disco «4» de Slash es uno de los lanzamientos del momento

Lo volvió a hacer! Saul Hudson, mejor conocido como Slash, vuelve a sorprender con un nuevo disco de estudio, titulado “4” (2022), junto a Myles Kennedy And The Conspirators. Viene a ser el quinto disco solista del guitarrista de  Guns N’ Roses, quien sigue generando comentarios positivos por su cuenta. Es el primero con el sello Gibson Records y fue producido por Dave Cobb, un productor especializado en country music, cuya sede operaciones queda en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Quizá este sea el disco más maduro de la carrera en solitario de este gran guitarrista, quien cada vez se nota más compenetrado con su mano derecha, el cantante Myles Kennedy, así como con Brent Fitz en la batería y Todd Kern en el bajo. Con esta nueva producción ya logran dar forma en un 100% a un sonido propio, aunque quedan reminiscencias del estilo de los  Guns N’ Roses.

Slash Feat. Myles Kennedy And The Conspirators

Comercialmente las carteleras discográficas lo han recibido muy bien. Slash declaró que como ya tiene 5 discos solista tiene repertorio de sobra para las giras de conciertos, y que además, como regresó a Guns N’ Roses, ya no incluirá temas de dicha banda en sus presentaciones, más si aclaró que podría tocar uno que otro tema de Snakepit y de Velvet Revolver.

Pueden escuchar «4» aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com