Share

El pasado domingo 20 de julio a las 10:00 AM, la Plaza de La Castellana fue testigo de un evento maravilloso, la clase especial de Zumba Fitness con motivo de la celebración del Día del Niño, dictada por la master trainer Laura Caria y el Zumba Team Venezuela. 

A pesar de la lluvia que en horas de la mañana cayó sobre nuestra ciudad capital, la Plaza de La Castellana contó con una asistencia masiva de público de todas las edades y la asistencia de los niños de la Casa Ronald McDonald como invitados de honor, quienes disfrutaron de una de las mejores clases dominicales gratuitas que la representante de Zumba Fitness LLC en Venezuela Laura Caria y su equipo han ofrecido. Disfraces de Payaso, Pitufina, El Chavo, Mario Bros, Piratas, Bebé, Muñecas, Chicas Superpoderosas y Maléfica junto a un repertorio musical que combina ritmos actuales con clásicos infantiles de siempre fueron los ingredientes perfectos que hicieron de esta celebración del Día del Niño un acontecimiento inolvidable.

Te recordamos que puedes disfrutar cada domingo del año, en la Plaza de La Castellana y de forma gratuita, de la única clase fija de Zumba que imparte Laura Caria en compañía de su equipo, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao.

Si eres amante de Zumba Fitness y quieres dar el próximo paso para convertirte en instructor, puedes realizar el curso de Básico 1 dictado por Laura Caria en el mes de octubre.

Para mayor información de Laura Caria y Zumba Fitness, inscripción en los cursos y próximas clases temáticas, visita:

Twitter: @laurazumbacaria

Instagram: laurazumbacaria

Facebook Fan Page: LAURA CARIA

 

Share