Share

Las bandas de death metal nacional Subconsciente? y Remembrance se estarán presentando en el Estado Anzoátegui el próximo viernes 26 de septiembre de 2014, en Hard Core, avenida Francisco de Miranda, al lado de Mil Hojas, El Tigre, a partir de las 8:00 pm, costo de entrada: 80 Bs. y el sábado 27 de septiembre de 2014, en Tiburón Club, ubicado en el centro comercial Dadaven, avenida Intercomunal, Puerto La Cruz. A partir de las 8:00 pm, costo de entrada: 100 Bs.

Subconsciente?, considerada como una de las bandas de Mérida más importante en la escena del metal venezolano de gira por todo el país, con un concepto lírico entre la locura, la conciencia, basado en composiciones psicosarcásticas, y un estilo power-grind y death metal técnico, ha estado de gira en Colombia y España, haciendo presentaciones con agrupaciones internacionales como: Rotting Christ (Grecia), Dismember (Suecia), Annihilator (Canadá). Sus producciones discográficas son: El Drama Del Suicidio, (Demo 2000), Vientre (Demo 2001) (Mejor Demo, Premios al Metal Hecho en Venezuela 2002 – 2003). Drama (Álbum 2011), Catharsis (Álbum 2004) (Mejor Álbum Metal, Premios al Metal Hecho en Venezuela 2004 – 2005).

Remembrance, banda de death melódico, provenientes de Margarita, Estado Nueva Esparta, ha compartido tarima con bandas, tales como: Dischord, Puah, The Zeta, Dissonath, Immunity Machine, Blackfemia, Penumbra, Hiena, Astraria, Morbidsign, Eternal Whisper, entre otras. En la actualidad, la agrupación cuenta con un disco que consta de seis 6 temas, titulado «Soulless«

El día de los eventos las personas podrán adquirir los discos, franelas y demás mercancía oficiales de éstas dos bandas a un precio justo.

Share