Share

Limp Bizkit
Reembolso a partir del 8 de noviembre

Luego de que la lesión del vocalista Fred Durst impidiera la celebración de la gira de Limp Bizkit por Latinoamérica, la cual debía concluir en Caracas el 6 de noviembre, Emporio Group emprendió negociaciones para reprogramar el evento.

En ese sentido, se anunció el 9 de diciembre como la nueva fecha del espectáculo. Sin embargo, toda vez que no ha habido una definición acerca del resto de países que integrarán la gira, no será posible presentar a la agrupación en el día señalado.

Ante esta situación y de manera responsable la empresa ha decidido cancelar el concierto. De presentarse las condiciones para llevar a cabo el evento en una nueva fecha, se efectuará el anuncio respectivo.

Por lo pronto, las personas que adquirieron su boleto pueden canalizar el reembolso del mismo a partir del día lunes 8 de noviembre en los stands de Ticketmundo ubicados en los centros comerciales Sambil y Tolón.

Quienes realizaron su compra a través de Internet deberán enviar un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@ticketmundo.com indicando sus datos y número de orden.

Fuente: http://www.tuemporio.com/eventos/detalle/39

Share