Share

Desde muy pequeño, Leo Prodz se ha dedicado a versionar distintas canciones por todo el mundo, solamente con su guitarra o piano. Hoy nos presenta oficialmente su primer sencillo promocional “Si tu no hablas

Si Tú No Hablas” es el primer sencillo promocional de Leo Prodz, joven cantante venezolano que, desde hace varios años ya, se ha hecho escuchar en distintos eventos sociales y corporativos.

Prodz cursó estudios de Producción Musical en Caracas y se especializó en Gestión de Empresas en la Industria Musical en Barcelona, España, país donde se residenció por un par de años para conocer más de su cultura y cantarle a la ciudad y su gente. Actualmente trabaja junto a un equipo de profesionales en la realización del videoclip de “Si Tú No Hablas” y en la producción de su primer LP “Vive”.

Si Tú No Hablas” es un tema que trata acerca de quién da el primer paso en el acercamiento romántico entre dos personas. El conflicto interno por querer adivinar que piensa la otra persona antes que declarar el propio amor, arriesgándose a quedar desnudo, vulnerable” comenta Leo.

Si Tú No Hablas” se encuentra disponible para descarga gratuita a través de la cuenta de Facebook oficial del artista: https://m.facebook.com/leoprodzmusic. Para mayor información, dale follow en Instagram y Twitter: @leoprodz

“Si tú no hablas yo hablaré, si tú no dices nada, yo me arriesgo, me saco esta piedra del zapato, con la tranquilidad de haberte comunicado lo que siento en el corazón, que muchas veces no lo entiendo, pero está ahí”

Share