Share

El baterista de jazz Pancho Montañez presenta en vivo en La Quinta Bar su proyecto personal Pancho Montañez N° Cuarteto” con el lanzamiento oficial de su álbum debut “IMPROVISTO” el próximo martes 05 de mayo a las 9:00PM.

Pancho Montañez, alumno de bateristas de la talla de Andrés Briceño, Edgar Saume y José Antonio Matos entre otros, es graduado en licenciatura en música por sus estudios de batería en la catedra de jazz de UNEARTE. Actualmente es Director del Big Band Jazz San Antonio y Profesor de la cátedra de Percusión y de Batería del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles Simón Bolívar en el núcleo de los Altos Mirandinos “Orquesta Sinfónica de San Antonio de los Altos”. Ha colaborado en las grabaciones y presentaciones en vivo con artistas como Víctor Castillo, José Alejandro Delgado, Gonzalo Mico, Nene Quintero, Biela da Costa, Natalia Barahona, Desorden Público, Magical Mystery Band, Horacero, Jungla Boulevard, El Arca y Lasso.

IMPROVISTO” su primer álbum, grabado, mezclado y masterizado por Francisco “Coco” Díaz en Estudio Sonofolk en formato cuarteto con la compañía de Heriberto Rojas – contrabajo y Bajo Eléctrico, Juanma Trujillo – guitarras y Jesús Azocar – Piano, cuanta con la participación especial de Gerry WeilFender Rhodes, Horacio Blanco (Desorden Público), y José Alejandro Delgado. “IMPROVISTO” es un gran disco de jazz que sorprende por su versatilidad, un disco que tiene un lugar seguro en la discografía del buen melómano.

El próximo martes 05 de mayo “Pancho Montañez N° Cuarteto” presentará “IMPROVISTO” en vivo en La Quinta Bar, junto a Freddy Adrián (contrabajo) Noel Mijares (Trompeta) y Joel Martínez (Trombón), y los invitados: Horacio Blanco (Desorden Público) y Rafa Pino. El evento promete una velada magnífica llena de música y amigos para todos los amantes del jazz y de la música en general.

Para mayor información de “Pancho Montañez N° Cuarteto”, próximas fechas y actualizaciones visita Facebook: http://goo.gl/hqy9Tt

Share