El Armagedón de Cuarto Magno llegará a Maturín

Prensa Cresta Metalica

Luego de haber comenzado exitosamente el año 2014 dándole continuidad a la gira promocional de su álbum Armagedón en Punto Fijo, la banda carabobeña Cuarto Magno se estará presentando el sábado 01 de febrero en la ciudad de Maturín, Estado Monagas. El evento está pautado para las 7:30 pm en el Rockanrolla Live Bar and Food ubicado en el Hotel Monagas Internacional, la entrada tendrá un costo de 80 bolívares y no se permitirá la entrada a menores de edad

Las bandas que compartirán escenario con la agrupación serán, JIHAD de Maturín, quienes presentarán los temas de su próxima producción discográfica, y Evil Reborn, promocionando su EP titulado Bendita Malevolencia.

De la misma manera, el disco de Cuarto Magno, Armagedón, se encontrará disponible en Evil Shop de Maturín, donde los fanáticos del metal podrán obtener el álbum y compartir con la banda. En Puerto La Cruz, puede adquirirse en Tokdiscos del Centro Comercial Plaza Mayor.

Asimismo, en Caracas, Armagedón está disponible en las tiendas Acantus del Centro Comercial San Ignacio, Ariah Records y Comegato Store. Y en Maracay, en la tienda Sauron.

Recuerda que puedes seguir a Cuarto Magno a través de las siguientes redes:

Twitter: @CuartoMagnoBand

Facebook: Cuarto Magno

Soundcloud: https://soundcloud.com/cuartomagno

Evento:

Fecha: 01 de febrero de 2014

Lugar: Rockanrolla Live Bar and Food, Hotel Monagas Internacional. Maturín, Edo. Monagas

Hora: 7:30 pm

Entrada: 80 bolívares

No se permitirá la entrada de menores de edad al evento

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com