Share

El próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio, el diseño, la música, el arte y la buena vibra tomarán los espacios de Plaza La Castellana en Chacao para realizar la decimocuarta edición de El Mercadito de la Plaza.

 El Mercadito de la Plaza es una iniciativa apoyada por la Alcaldía de Chacao, y regresa, en su #Edición14, para rescatar las plazas como puntos de encuentro en la ciudad, además de promover el desarrollo comercial de producción nacional y el encuentro ciudadano en torno al diseño.

Son más de 30 expositores que mostrarán toda su creatividad: ropa, bolsos, carteras, zapatos, accesorios, pinturas, fotografía y mucho más. Además, puestos de comida, música en vivo y actividades para toda la familia.

Para el día sábado estará musicalizando Dj School, y para el domingo tendremos a Dj Marco 77, Sunsplash y Viniloversus, en versión acústica. También contaremos con la participación de Salpicarte, colectivo que impulsa el arte urbano en todas sus expresiones, con una explosión central.

Sin duda alguna, El Mercadito de la Plaza se ha destacado por su constancia, dedicación y buena energía. Además, por ser pioneros en la labor de tomar las plazas y llenarlas de gente, diseño, calor, sonrisas y mucha alegría.

 La invitación queda, entonces, para el  próximo 31 de mayo,1 y 2 de Junio en la Plaza La Castellana de Chacao, a partir de las 11:00am

Share