Share

El próximo 21, 22 y 23 de julio se celebra, por cuarto año consecutivo, La Kitemanera en Adícora, Estado Falcón. Regata deportiva que integra el Kitesurf y Windsurf con el futbol y voleibol de playa, como actividades complementarias.

El estado Falcón,  específicamente la Península de Paraguana, Adicora Playa Sur, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los adictos  al viento que practican deportes como el Kitesurf y Windsurf. Por cuarto año consecutivo, llega un evento que ha marcado una pauta por mantenerse siempre a la vanguardia: “La Kitemanera”.

 La Kitemanera cuenta, actualmente, con  uno de los mejores conceptos: integrar Kitesurf y Windsurf con  futbol y voleibol de playa, para los asistentes.  Por otra parte, está enmarcada dentro del Campeonato Nacional Proyecto Huracán 2013, avalado por la Federación Venezolana de Vela como el Primer Invitacional del año .

El evento es  organizado por la FUNDACION ADICORA KITE TEAM (FAKT) y LA FUNDACION ESCUELA ADICORA WINDSURF. Organizaciones 100% locales, que apuestan por el desarrollo sostenido de la  comunidad a través de la práctica de deportes.

Las actividades inician el viernes 21 de junio, con la inscripción y bienvenida de los 150 participantes, de más de 13 estados. Continua los días 22 y 23 con las competencias de Slalom (circuitos), Freestyle (acrobacias) y larga distancia, en las categorías Profesional, Amateur, Junior,  Femenino, Niños y Principiantes. La premiación se realizara al final del domingo. “Hemos venido creciendo como atletas y como organización, contamos  con el apoyo  del  Gobierno de Falcón, INEA, PDVSA e importantes patrocinantes que han confiado en nosotros. Es un honor recibir todos estos invitados y atenderlos con la  hospitalidad que nos caracteriza.. Aquí en el paraíso del viento: Adícora” , comenta Osca “Tibi” Hurtado, representante de FAKT .

Share