Eisenhauer (2020) – Photo by Gabriel Byrne Turner

La banda alemana de Heavy/Doom Metal, Eisenhauer, estará lanzando su segunda producción discográfica “Blessed Be The Hunter“, el 06 de junio de 2020. Que será el sucesor de su primer álbum “Never Surrender” (2012) y el EP “Horse of Hell” (2015).

Eisenhauer formada en el 2007 por Christian ‘Waxe’ Wagner (Vocal/Guitarra), Simon Bihlmayer (Guitarra), Thomas ‘Ase’ Aschermann (Bajo) y Johann Bechteler (Batería), su temática ha girado en torno a los eternos ideales, valores y poderes que siempre han sido encarnados por las guitarras eléctricas de manera impresionante, baterías y bajos contundentes y que han evolucionado para este segundo álbum, abarcando sonidos como el Stoner, Doom y Heavy Metal.

Eisenhauer – Blessed Be The Hunter Artwork by Gabriel Turner Byrne

Influenciados por bandas como: Black Sabbath, Dio, Trouble, Danzig, In Solitude, Cro-Mags, Manilla Road, Grand Magus, Slayer y Sacred Reich, nos puede dar una idea de la diversidad en la composición musical de los temas. Y particularmente su vocalista Waxe que se pasea por las oscuras y expresivas voces de: Ronnie James Dio, Glenn Danzig, Eric Wagner, Jim Morrison y Johnny Cash.

Para muestra pueden ver el lyric vídeo del single “Horse Of Hell” (2015) aquí:

Comparte