"DOS DÉCADAS DE SENTIMIENTO" homenaje a Cayayo Troconis

El documental del realizador Luis González del Castillo será proyectado en el marco del Festival Nuevas Bandas.

Dos Décadas de Sentimiento, documental de Luis González del Castillo, se presentará el jueves 9 de octubre a las 5:00 pm en los espacios de la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Todo esto en el marco  del Festival Nuevas Bandas 2014.

A quince años de la desaparición física de Carlos Eduardo Cayayo” Troconis, líder fundador de la emblemática banda Sentimiento Muerto, el documental pretende mostrar la relación que tienen las expresiones culturales y los procesos históricos en las décadas de los ochenta y noventa en Venezuela, así como la posterior carrera artística de Troconis.

Para su realizador la obra representa la integración de dos temas que siempre le han interesado, la historia y la música:Es un tributo a una época tan prolífera en la música venezolana, un sistema en crisis y el auge de una banda y un personaje artísticamente admirable. Fue hacer un sueño realidad, afirma González del Castillo.

Cabe destacar que los actos en homenaje a Cayayo Troconis en la Sala Cabrujas iniciarán el miércoles 7 de octubre con el bautizo del libro Alma Perpetua, del investigador y productor musical Eugenio Miranda.

.

DOS DECADAS DE SENTIMIENTO

Lugar: Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

Fecha: Jueves 09 de Octubre

Hora: 5:00 PM

Entrada Libre

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com