Share

El próximo Domingo 15 de Julio de 2012, en Nuvo Bar, mejor conocido como El Puto Bar, en Chacao se realizará el Domingo de Full Metal con las bandas Kraptor, Ktharsys y Sonosed, a partir de la 5 pm.

Kraptor, banda proveniente del occidente del país específicamente de San Crístobal Estado Táchira, estará visitando la capital del país por segunda vez, déspues de venir el año pasado en el marco del Dragones del Metal Fest. Liderados por Felipe Álvarez, traerán consigo todo el poder de su Thrash Metal Old School esta banda ha compartido tarima con varias agrupaciones en el ámbito venezolano las más resaltantes Krueger y Natastor en la gira dos décadas de inquisición sexual y han sido soporte de las bandas internacionales Hedor de Colombia, Anabantha de México y su última participación soporte fue con la banda alemana de Thrash Metal Tankard en el Master of Rock.

Para saber más de Kraptor:

www.myspace.com/kraptorband
www.facebook.com/kraptorband

Ktharsys, banda caraqueña de Heavy Metal conformada en el año 2006 de la mano de Martha Yánez, debuta frente al público de ocumare del tuy el 06 de junio de 2009, en el primer festival de Metnica Records. Un año antes decide firmar contrato con la misma para comenzar a trabajar en su primer trabajo discográfico titulado “Tras las Huellas”. Luego de varias modificaciones en la alineación, están ya establecidos como banda para brindar lo mejor de sí, la música de Ktharsys se caracteriza por un estilo fresco, un Metal con mucho “Feeling” orientado a aquellas vivencias que nos ayudan a superarnos como persona cada día.

Para saber más de Ktharsys:

www.myspace.com/ktharsysband
www.facebook.com/ktharsys

Sonosed, banda también de la capital SonoSed significa (Sed de Sonido) es una banda de Rock Alternativo con influencias de Rock Latíno y Hard Rock. Fundada en en el año 2009 por Gabriel Pérez y Luis Paracuto en lo que fue principalmente una idea de Banda Colegial, cuyo nombre «SonoSed» fue establecido al integrarse Liz Torrealba, Luis Contreras y por último, Frank Barres, marcando así una nueva etapa en la que se tomó más en serio la carrera artística y musical de la banda. Actualmente la banda está formada por 4 integrantes. Ha participado en varios festivales como el de Emfest 2011 en el molino rojo (Moulin Rouge) y en estos momentos están concursando en Escuela de Rock de la emisora de radio Hot 94 Fm. liderados por su hermosa vocalista Liz Torrealba serán los encargados de abrir una noche de Full Metal.

Para saber más de Sonosed:

www.reverbnation.com/Sonosed
www.facebook.com/Sonosed

 

 

 

 

 

 

Share