Doble tanda de Zombies No en Caracas

Zombies No 2015

La banda caraqueña de Punk-Rock melódico, Zombies No, continúa la gira promocional de su disco La Única Culpa Que Tengo con par de presentaciones en la capital.

Andrés Galavis (Vocalista), Fulvio Guarino (Guitarra), Renzo Calma (Guitarra), Augusto Ferreira (Bajo) y Reinaldo Brando (Batería) llegarán el próximo 25 de Julio, al Festival Union Rock Show, a celebrarse en la Plaza Miranda (al lado del Centro Comercial Millenium). Este show será para todas las edades y la entrada será libre.

Esa misma noche, en El Molino Rojo, la banda acompañará a Dischord en su último show en Venezuela. La entrada para este evento tendrá un coste de 200 Bs. que deberán cancelarse en la puerta del local.

La Única Culpa Que Tengo es la segunda producción discográfica de la banda tras su EP Encarando la Muerte, editado en 2011. Se trata de un disco cargado de crítica social y directa al gobierno de turno. Fue trabajado junto a Felipe Grüber en Audioline Studios de Caracas y consta de 13 tracks entre los que destacan los sencillos promocionales “Hoy” y “Excesivamente normal”.

El material puede ser adquirido en presentaciones de la banda y a través de Bandcamp: https://zombiesno1.bandcamp.com

Pueden estar al tanto de próximas presentaciones de Zombies No en sus redes sociales:

Página web: http://www.zombiesno.com
Twitter: http://twitter.com/zombiesno
Facebook: http://www.facebook.com/zombiesno
Instagram: http://www.instagram.com/zombiesno
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCz-t56C671nLmt5qw8WcggA
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/zombiesno1

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com