Share

La banda venezolana, D’Menoides , estrena su primer sencillo “Universo”, un tema fresco y alegre, con estilo funk pop; una propuesta diferente a lo que actualmente se escucha en el mercado venezolano y que busca calar en un público diverso.

«Universo» cuenta una historia de declaración de amor evidente, ante ojos nublados por el día a día, las metas personales y las adversidades. Musicalmente muestra armonías ricas y complejas, suavizadas por una voz melódica y coros pegajosos, influenciados por el funk, synthpop y new wave de finales de los 80’s, combinado con colores de la movida musical actual.

El tema fue producido por Juan Carlos de la Cruz (Caracas, Venezuela),  Erick Mora y Miguel Guzmán  en la post producción y la masterizacion fue realizada por Paulinho Silva (Londres, RU).

Disfruta aquí el Lyrics Video «Universo» aquí:

D’Menoides, se encuentra trabajando en la post producción de su primer álbum que planea ver la luz durante 2020. La banda está integrada por Miguel Fredo Guzmán (Voz), Erick Mora (Guitarra), Ernesto Reivin Vargas (Bajo), Robinson Fuentes (Batería), José Martínez (Teclados) y Soliberth Betancourt (Coros).

Si quieren conocer más sobre D’Menoides, pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/dmenoides
Twitter: https://twitter.com/dmenoides
Instagram: https://www.instagram.com/dmenoides
SoundCloud: https://soundcloud.com/d-menoides/universo

Share