Share

En el  affter office  del Venetur Alba Caracas

Para prender el after office de VIP Lounge 22 en el Venetur Alba Caracas, Dj Criso, del colectivo New Concept Dj, grabo en vivo una sesión cargada de Deep House y Future House que ya está disponible en su cuenta de Mixcloud, para todos los amantes de la movida electrónica underground.

En «Live Session VIP Lounge 22» Criso combinó disco music, jazz, funk y soul  con sonidos suaves, sensuales, cálidos y envolvente que invitan a bailar y romper el hielo de un típico “predespacho” de jueves o viernes por la noche para compartir con los amigos, tomar y comer, antes de irse de rumba o solo pasar un rato agradable hasta “tipo temprano”.

Para oídos más exigentes la mezcla también tiene efectos ambientales como reverb y delay que ofrecen una mayor sensación acústica propia del Deep House, genero en el cual me especializo. También, en esta oportunidad incorporé temas del Future House que últimamente ha cobrado fuerza mundial porque crea un puente entre el Deep house y el popular EDM o Electronic Dance Music, fusionándolos en una evolución natural”, destacó Criso.

Es así como durante casi dos horas de sesión grabada en vivo, con gran precisión, el dj logró armar el ambiente perfecto para terminar el día de trabajo y comenzar la noche de rumba de los asistentes.

Talento en ascenso

Luego de haber sido el Dj Residente de Kabaret Club & Lounge de Las Mercedes y otros locales de Caracas, Criso actualmente se dedica a producir y mezclar sus propios temas mediante su sello Spectrum Beats, mientras se desempeña como Dj “Crossover” en eventos privados e invitado en rumbas electrónicas nacionales de la mano del colectivo New Concept Dj.

“Estoy enfocado en marcar una diferencia y avanzar un paso más al producir mis propios temas. En paralelo, me gusta grabar mis mezclas en los toques porque de algún modo capturan la magia del momento vivido y lo transmiten a mis seguidores que escuchan luego el material en mis redes sociales”, agregó Criso.

«Live Session VIP Lounge 22» se puede disfrutar en el  MixCloud de Criso y es reconocible por su rostro de perfil en carboncillo y su característica barba al mejor estilo espartano. También lo pueden seguir en Twitter, SoundCloud e Instagram como @crisodj.

COORDENADAS:

Mixcloud: https://www.mixcloud.com/crisodj
Soundcloud: https://soundcloud.com/dj_criso
«Live Session VIP Lounge 22»
https://www.mixcloud.com/crisodj/live-session-vip-lounge-22
CONTACTO: thedjcriso@gmail.com

Share