Share

Kernel Season’s te invita a disfrutar de la 85va edición de los Premios Oscar en un evento especial y alternativo con alfombra roja que se llevará a cabo en La Quinta Bar de Las Mercedes este domingo 24 de febrero desde las 6:30 PM, libre al público.

El próximo domingo podrás disfrutar de una manera diferente de los Premios Oscar en La Quinta Bar, en un evento alternativo y casual donde tendrás la oportunidad de pasear por la Alfombra Roja como un nominado y ser fotografiado. Además, ganarás la codiciada estatuilla, compitiendo en las nominaciones a Mejor Beso, Mejor Vestido, Mejor Llanto, entre otras graciosas y curiosas categorías.

Para sentirte como en casa degustarás una gran variedad de cotufas de diferentes sabores como queso fundido, queso blanco, ranch y caramelo cortesía de Kernel Season’s. Todo esto lo vivirás cómodamente ubicado en mobiliario Lounge. Los asistentes que más se acerquen a los resultados finales, podrán llevarse una máquina de hacer cotufas como premio especial.

La animación del evento estará a cargo de los reconocidos Alex Goncalves y Verónica Gómez quienes comentarán las nominaciones, realizarán los concursos con el público asistente y harán sentir como si estuvieras en Hollywood.

Recuerda, este domingo 24 de febrero desde las 6:30PM en La Quinta Bar, podrás disfrutar de una noche especial viendo la 85vaedición de Los Premios Oscar. Solo para 250 personas, entrada libre, vestimenta casual y alternativa.

Share