Share

ESPACIO EN NEGRO producciones, tiene el placer de anunciarles a DISCHORD como banda invitada del próximo festival II CULTURA ROCK MÉRIDA fijado para el sábado 16 de marzo en el club INAVI en pleno centro de la cuidad.

DISCHORD, banda que cuenta ya con más de una década de formación, un disco de estudio, par de EP´s y una segunda placa muy próxima a estrenarse, pisa por primera vez la tarima en Mérida y traerá un show que hará honor a la espera del público de este lado del país.

Esta segunda edición, del festival que recogió muy buenas críticas en su estreno el pasado 20 de octubre, mantendrá ciertos parámetros: stands, horario todo público y por supuesto seguridad garantizada. Añadiendo en esta oportunidad la venta de bebidas y comida.

Además, el festival servirá al mismo tiempo para la celebración de los 4 años al aire del programa de radio, Espacio en Negro. Por otro lado, vale destacar que este evento no tomara el carácter de concurso de bandas como en el primero, por ende no se abrirá ninguna clase de inscripción.

 

Share