Share

Luego de un receso, la banda  ANTHOLOGIA, presenta el segundo sencillo extraído de su álbum “Abriendo Puertas”, que lleva por nombre “DICEN”. El tema ya cuenta con video clip que próximamente será promocionado.

Este segundo corte de ANTHOLOGIA, es un pop rock, grabado en los estudios Audio Progresive Productions, mezclado y masterizado por Carlos “Carlitos” Donoso. El tema está acompañado de video musical, que  será el primero de una serie de cinco, denominados “Anthología en casa”. En estos momentos el video de “DICEN”, se encuentra en post- producción, afinando los detalles para su lanzamiento.

 ANTHOLOGIA  en 2012, realizó un compendio de varias etapas musicales, cristalizadas en un álbum de diez canciones titulado “Abriendo Puertas”.  Desde rumba, afectos amorosos, ilusiones, despechos hasta la alta sensibilidad social ante las realidades urbanas, son motivo de las letras incluidas en esta placa de estudio. “Abriendo Puertas” fue grabado en Audio Progressive Studios y Anthologia Studios, bajo la producción musical de Néstor Morales, Ingeniero de sonido Miguel Mora,  mezclado y masterizado por Carlos (Carlitos) Donoso, con la participación especial de José Rafael Sánchez (Canela), José Gregorio (Goyo) Barbieri en la percusión, Jorge Sierra  y Adriana Melo en los coros. El diseño Gráfico/Arte  de este disco, estuvo a cargo de Carlos Narváez y Pedro Lara,  la Fotografía de Lumen Bigott, y el primer sencillo extraído de este álbum fue “Guarapa Loca”, difundido en 2013.

 ANTHOLOGIA ofrece “Abriendo Puertas” en versión física en las mejores tiendas de discos de Venezuela.

Descarga DICEN aquí:

 Redes Sociales

Facebook: Anthologia

Twitter: @anthologia

YouTube:  AnthologiaTv

Biografía

 Venezuela 1997 cinco jóvenes, los hermanos Sánchez: Oleander (Voz líder y guitarras) y Rafael (Guitarras); los Rodríguez, Jorge (Bajo), y Julio (Batería) y Néstor Morales (Teclados), se unen para experimentar con las distintas tendencias que marcaban los caminos musicales de cada uno, buscaban sacar lo mejor de sí y lograr una fusión distinta y vibrante, así surge Anthologia.

 La banda venezolana rápidamente se apropió de la escena musical dedicándose durante varios años de su trayectoria a presentaciones en vivo, donde jugueteaban con versiones de clásicos del rock, reggae, ska, pop-rock y demás estilos musicales, que la hacen merecedora de reconocimiento del público y de premios otorgados por algunas organizaciones como la fundación mara de oro quien los premia con el Cacique de Oro, como banda del año durante el 2006 y 2007 de forma consecutiva.

 En 2008 y después de muchas ruedas, Anthologia decide cambiar de rumbo dedicando toda su energía a la creación de música propia, que refleje sus ideas, sentimientos, en fin su manera de ver el mundo. En 2010 se une a la banda Okinye (Oki) Aquino, músico polifacético (Percusión/guitarras/coros), quien le da un nuevo aire a la banda. Para el 2011 Anthologia se hace presente, con distintos shows en espacios públicos y privados de las principales ciudades del país, así como en eventos de carácter eminentemente social.

 Actualmente  (2013)  Anthologia promociona su álbum “Abriendo Puertas” y su primer sencillo “Guarapa Loca”.

Share