Share
Dewolff Foto por Satalite June

Formado en los Deep South of Geleen de Holanda, a una edad adolescente, los hermanos adolescentes Paul (cantante / guitarrista), Luka van de Poel (Batería) y Robin Piso (Organo Hammond) crearon DeWolff para desarrollar una explosiva mezcla de rock sureño y neo-psicodelia.

Ahora presentan su sexto álbum de estudio llamado ‘Thrust‘, el cual se ha grabado en su propio estudio analógico Electrosaurus Southern Sound Studio. Ellos dicen que es su mejor disco hasta la fecha (nosotros también lo creemos) y ver la representación completa de la experiencia en vivo de DeWolff incorporada con la experimentación en el estudio creando una escucha intensa, es una experiencia digna de no perderse.

Actualmente la banda se ha establecido en un estado de entusiasmo contagioso y han desarrollado una mentalidad de llevar su nuevo show tan lejos como puedan, lo que les ha llevado a allanar un camino en toda Europa vendiendo tickets y tocando en algunos de los festivales más grandes de Europa como Pinkpop, Sziget, Lowlands, Reeperbahn, Rockpalast, Rock Oz.

La banda también ha estado haciendo estadios y teloneando a bandas importantes como The Black Keys, Blues Pills y Deep Purple y también cuentan con Seasick Steve como un gran fanático de la banda, que dijo «Cerré los ojos y escuché a Allman Brothers tocar en los 70«.

Share