Share

El concierto Venezuela Aid Liveque se lleva a cabo este viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta– es gratuito y de entrada libre. Los esperamos a partir de las 11 AM en el Puente Tienditas, donde nos reuniremos junto a un grupo de artistas de talla internacional para crear conciencia global sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, y para recaudar fondos para nuestros hermanos necesitados.

En rueda de prensa se trataron los puntos importantes sobre el evento que detallamos a continuación:

ACCESO

Se hará un cierre sobre el anillo vial para que el acceso se haga sobre las dos calzadas sin vehículos, por la vía antigua del Rosal, cerca de la urbanización Hacienda los Trapiches.

Este será el acceso a los lotes donde se van a ubicar las personas que lleguen al concierto.

Se hará un cierre total de la vía hacia el Escobal, y desde allí hacia Lomitas deberán tomar la vía de IPS de Bocono hasta el anillo vial, sin restricción. Los vehículos pesados y de transporte no tienen autorizado el tránsito por dichas vías.

PERSONAL DEL EVENTO

Contamos con 1500 policías y 400 voluntarios de los organizadores. Además, el Ejército tiene un dispositivo muy fuerte en la frontera y tendrá personal asegurando que no haya tránsito de personas desde Venezuela.

LLEGADA DE LOS ARTISTAS

Los artistas comenzaron a llegar desde el miércoles y seguirán llegando entre el jueves y el viernes.

MENORES DE EDAD

Debido al gran número de gente que esperamos, recomendamos no traer niños menores de 5 años

Invitamos a todos a participar de nuestra causa, donando en la única página oficial www.venezuelaaidlive.com. Estas donaciones se convertirán en ayuda humanitaria para nuestros hermanos venezolanos.
.

Información comunicado de prensa

Share