Share
Desorden Público

La banda de ska venezolana, Desorden Público, lanzará este próximo jueves 25 de julio, una versión de su tema “Rosas Azules”, recordando que el pasado mes de mayo, lanzaron la nueva versión del tema “Cachos de Vaca”, todo en el marco del lanzamiento de los  25 años su disco “Canto popular de la vida y muerte” (1994).

Para “Rosas Azules” contaron con la colaboración de Herbert Vianna, vocalista de la legendaria banda de rock brasileña Os Paralamas do Sucesso. A su vez se les sumo el guitarra del británico Phil Manzanera de la banda inglesa Roxy Music, pioneros del Glam Rock inglés de los 70, quien este año 2019 ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll, cabe destacar que ha sido productor y coautor de álbumes de Pink Floyd, y ha tenido relación con Latinoamérica tras haber grabado discos para  Fito Páez, Aterciopelados y Paralamas.

Para continuar con la celebración de los 25 años su disco «Canto popular de la vida y muerte«, el 25 de agosto estarán lanzando uno de los temas más famoso de la banda “Tiembla» que grabaron junto a Franco de Vita y El Tuyero Ilustrado y el 25 de  de septiembre será lanzado “Hay cosquillas que no dan risa” junto a Bahiano quien fuera vocalista de la banda de reggae Los Pericos.

A su vez, Los desordenados no han parado, el pasado 13 de julio culminaron exitosamente  su gira #CantoPopular25Años por seis semanas a través de diversas ciudades de los Estados Unidos EEUU. Y sin parar han anunciado las próximas fechas confirmadas:

– 3 de agosto en Chichiriviche, en el estado Falcón de Venezuela,

– 24 de septiembre en el Ópera House de Toronto, en Canadá,

– La Sala BUT de Madrid, España, el 4 de octubre y también

– 7 de diciembre en el Teatro Teletón de Santiago de Chile.

Para más información pueden visitar a Desorden Público en sus redes sociales como @desordenpublico

Share