Share

Junto a Nella y la Gran Mariscal de Ayacucho, el 25 de junio 2019

El álbum conmemorativo viene súper resuelto y será lanzado por singles los 25 de cada mes con bombos, platillos y cachos de vaca, Desorden Público, van de nuevo al ruedo con su décima octava producción discográfica.

El disco de Oro “Canto Popular de la Vida y Muerte” (Sony, 1994) álbum icónico en el ska global, el rock latinoamericano y la cultura pop venezolana está cumpliendo su cuarto de siglo. Y para celebrar, parte de aquel repertorio ha sido reversionado y reinventado por el sempiterno combo caraqueño, ahora con una lista de invitados que solo leerla ya es un exceso.

Franco de Vita, Paralamas, Los Pericos, Madness, Roxy Music, Okills, Control Machete, Panteón Rococó, El Tuyero Ilustrado, Un Dos Tres y Fuera  -por enumerar algunos de los artistas que obligatoriamente repasaremos con este disco- se han sumado al cumpleaños. Y de aquellas canciones, la primera a ser lanzada será Cachos de Vaca.

Esta divina sátira a los amores frustrados cuenta con el dúo vocal de Horacio Blanco (@horaciodesorden) junto a la exquisita Nella (@nellarojasm), cantante margariteña radicada en Nueva York (quien acaba de lanzar “Voy” de la mano de la casa productora española @casalimonmusic). Horacio, letrista y coautor del tema, también se aventuró a escribirle cuerdas a esta nueva versión, en un arreglo grabado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la batuta de Elisa Vegas (@elisa.vegas).

Así, el tema será develado el 25 de junio 2019 en las principales plataformas de distribución digital y contará con una pieza audiovisual producida por Panamá En 4k (@panama_en_4k) y dirigida por Carlos Navas (@carlos_booking) (¡todos a chequear el YouTube de Desorden!).

Cada 25 los 25 de cada mes del “Canto Popular de la Vida y Muerte”, Desorden Público, lanzará un single. En el interín anunciarán coordenadas para las ediciones en CD y vinyl.

Parece increíble, pero en medio de la peor crisis de la historia de Venezuela los desordenados están más inspirados que nunca, resueltos a demostrar porqué son la banda con el corazón más grande y la cabeza más dura de toda su generación.

Para mayor información pueden seguirnos en nuestras redes sociales:
Web: www.desordenpublico.net
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos

Share